EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Australia derrotó en «frenético» duelo a Francia

09/09/2019 | 12:16 pm


Pekín.- La selección de baloncesto de Australia derrotó este martes al seleccionado de Francia  por un marcador de  98-100, con este resultado los oceánicos evitarán a Estados Unidos en cuartos de final.

Los 31 puntos y 6 rebotes del escolta francés Evan Fournier y los 26 tantos de Nando de Colo, no fueron suficientes ante los 30 puntos del australiano Patty Mills, los 23 de Joe Ingles y los 21 con 5 rebotes de Aron Baynes, líderes de una escuadra australiana que se enfrentará a la sorprendente Republica Checa en cuartos de final.

La tónica no varió en la segunda mitad, ya que el tercer cuarto culminó con una leve ventaja francesa de cuatro puntos (75-71), que el conjunto australiano levantó en los primeros tres minutos del último parcial con una bandeja de Ingles (79-82), pero su ventaja nunca llegó a superar los cinco tantos.

Australia se enfrentará a la República Checa en Shangái el próximo miércoles, mientras que Francia tendrá se medirá con Estados Unidos en Dongguan dos horas antes.

EFE/Unión Radio

Vistos