EN VIVO DEPORTES



Australia clasificó a los cuartos de final de la Copa ATP

05/01/2020 | 11:45 am


CARACAS.-  El equipo australiano, liderado por el joven Álex de Miñaur, ha sido el primero en clasificarse para los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Canadá, finalista en la última edición de la Copa Davis de Madrid, por un contundente 3-0.

De Miñaur volvió a hacer vibrar al público local que asistió a la Pat Rafter Arena de Brisbane con una nueva remontada, esta vez frente al canadiense Denis Shapovalov, y venció por 6-7 (6), 6-4 y 6-2 para clasificar a su equipo a los cuartos de final.

Antes de este duelo, el australiano John Millman, quien remplazó a Nick Kyrgios como número dos, debido a que el de Canberra se encontraba «rígido y dolorido» según el capitán Lleyton Hewitt, hizo los deberes frente a Feliz Auger-Aliassime al ganarle por un contundente 6-4 y 6-2.

El equipo ‘aussie’ quiso cerrar una nueva cita en la Copa ATP invicto, después de vencer en la primera jornada del grupo F a Alemania por 3-0, y los doblistas John Peers y Chris Guccione se afianzaron el tercer partido ante los canadienses Auger-Aliassime y Adil Shamasdin por 3-6, 7-6(3) y 10-8.

EFE