EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aeropuerto./Foto: Archivo

Aumento de vuelos nacionales impulsaría el turismo interno

El presidente de Conseturismo, José Yapur, considera prioritario sellar acuerdos entre empresarios del transporte, líneas aéreas y el sector oficial para incrementar los vuelos nacionales e impulsar el turismo interno tras las fuertes caídas registradas en los últimos años

17/06/2015 | 01:40 pm


CARACAS.- “Necesitamos hoy más que nunca que los vuelos se incrementen porque el transporte aéreo se está convirtiendo en la manera preferida de viajar de los venezolanos”, apuntó el nuevo presidente del el Consejo Superior de Turismo.

Considera que para estimular el turismo también es necesario brindar seguridad a los viajeros desde sus centros de origen hacia los diferentes destinos en el país. “Es importante la seguridad en las carreteras pues es el principal medio de transporte de los temporadistas durante las vacaciones escolares”.

Destacó que además se debe garantizar el abastecimiento pleno en las regiones que son destinos turísticos. “Porque eso afecta directamente la calidad del servicio que se presta. Este año tenemos un reto muy particular que es el nivel de exigencia de los venezolanos va a ser un factor de exigencia mayor”.

Al finalizar, el flamante presidente de Conseturismo pide a los promotores que se esmeren en ofrecer una óptima calidad de servicio a sus clientes. “Estamos ante una gran prueba de fuego este año y esperamos que la gente, con un buen servicio, pueda seguir confiando en que en Venezuela se puede hacer un buen turismo”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos