EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

Aumentó a 37 los muertos en el atentado de Túnez

También se informó que hay 36 heridos, dos o tres de ellos en estado de gravedad. Aún no se determinan las nacionalidades

26/06/2015 | 01:01 pm


MADRID.- La cifra de muertos en el atentado perpetrado contra un hotel de la localidad turística tunecina de Susa se eleva ya a 37, informó el ministro de Sanidad de Túnez, Said Aidi.

En declaraciones a los medios, Aidi dijo que, además, hay 36 heridos y, entre ellos, «dos o tres turistas se encuentran en un estado crítico», mientras que «otros ocho necesitan seguimiento médico».

El titular de Sanidad agregó que «no hay una idea precisa sobre la nacionalidad de las víctimas».

Uno de los presuntos autores del atentado falleció en un tiroteo con la policía y, según el secretario de Estado de Interior de Túnez, Rafik Chailey, era un estudiante de la ciudad santa de Qairauán, en el centro del país y muy próxima a Susa, no conocido en medios policiales.

Chailey indicó que un segundo presunto atacante fue detenido a un kilómetro de la zona hotelera, después de conseguir huir en un primer momento, mientras que otras fuentes hablan de un segundo arrestado en relación al atentado.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos