EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Un grupo de egipcios acude al lugar donde se produjo el hundimiento. EFE

Aumentó a 21 las víctimas en hundimiento de barco en el río Nilo

Otras cinco personas resultaron heridas y nueve salieron ilesas. Continúan las labores de búsqueda

23/07/2015 | 07:13 am


EL CAIRO.- Veintiuna personas murieron al hundirse el barco a bordo del que viajaban en el río Nilo, después de que chocara con otra embarcación, en el norte de El Cairo, según el último recuento de víctimas facilitado hoy a EFE por fuentes de seguridad.

Además de los fallecidos, cinco personas resultaron heridas y nueve salieron ilesas del agua, mientras que las labores de rescate continúan en estos momentos para recuperar los cadáveres de los demás pasajeros.

El accidente se produjo anoche frente a las costas del barrio de Al Warraq, situado en la ribera este del río Nilo, en el norte de la capital egipcia.

Según pudo constatar EFE en el lugar del suceso, se registraron escenas de dolor entre los familiares de las víctimas y uno de los parientes intentó saltar al agua.

El Ministerio del Interior anunció anoche en un comunicado que 15 personas habían perdido la vida y seis habían resultado heridas, mientras que el portavoz del Ministerio de Sanidad, Hossam Abdel Gafar, rebajó a 14 el número de fallecidos.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos