EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lluvias en Miranda/Twitter

Intensas precipitaciones dejan 37 viviendas afectadas en Miranda

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que se mantienen trabajando para despejar las vías en la entidad

20/04/2016 | 12:50 pm


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda,  Henrique  Capriles, informó que  los organismos como Mantenimiento Miranda están apoyando la labor de despeje de vías en la Petare Guarenas.

«Barlovento no tiene afectación, siempre la monitoreamos, pero hoy llueve con fuerza hacia el Tuy. Hay un caso en el municipio Buroz, pero donde hay mayor contingencia ha sido en Plaza y Sucre».

Explicó que se mantiene el monitoreo. «Nuestros organismos de seguridad y mantenimiento trabajando en conjunto con los municipales. También pueden contactar a los cuerpos de seguridad a través de los celulares, Cantv y las redes sociales».

Afirmó que hay zonas que no corresponden a Miranda, como el Río Guarenas.»Estamos prestos a apoyar a la comunidad porque aunque estas cosas no sean nuestra competencia sí son de nuestra incumbencia. El Gobierno prometió un proyecto cuando arrebataron las competencias al Estado, alegando que se hacían cargo».

«Para restituir cierta normalidad en esa vía, el Gobierno tardó años, igual con el río y lo que pasa con el colapso de vialidad».

«Tanto que el gobierno clamó por las lluvias y por falta de mantenimiento a los drenajes esto se está saliendo de las manos».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos