EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Papa Francisco/ EFE

Audiencias generales del papa volverán a ser sin fieles tras un positivo

29/10/2020 | 10:31 am


ROMA.-Las audiencias generales de los miércoles del papa Francisco, que se reanudaron en septiembre tras el confinamiento en Italia, volverán a ser transmitidas en directo por internet desde la biblioteca del palacio pontificio y sin fieles, debido a que se produjo un caso de coronavirus en la que se celebró el 21 de octubre, informó este jueves el Vaticano.

En un comunicado de la oficina de prensa del Vaticano se explica que la suspensión se produce «para evitar en el futuro riesgos para la salud de los participantes».

Las audiencias generales habían sido suspendidas el pasado 7 de marzo, cuando en Italia se decretaron las primeras medidas de confinamiento debido al inicio de pandemia por coronavirus.

Francisco siguió celebrando tanto las audiencias como el rezo del Ángelus dominical desde la Biblioteca del palacio pontificio, donde ahora volverán a celebrarse.

Ya el pasado miércoles durante la audiencia celebrada en el aula Pablo VI sólo se admitió a pocos fieles y el papa Francisco se disculpó por no poder saludarles debido a las medidas anticontagio.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos