EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Permite reservar cualquiera de sus modelos (foto EFE)

Audi lanzó programa piloto de alquiler «Audi on demand»

«Audi on demand» funciona con una aplicación para móviles, inicialmente sólo para iPhone

27/04/2015 | 06:10 pm


Audi lanzó hoy en San Francisco (EE.UU.) el programa piloto «Audi on demand», que permite a cualquier conductor alquilar cualquiera de sus modelos a través de un móvil y recibirlo en su domicilio dos horas después.

Audi dijo en un comunicado que el servicio será ampliado a otras ciudades estadounidenses en el futuro.

El fabricante alemán dijo que «Audi on demand» permite a cualquier persona mayor de 25 años de edad y con un carné de conducir reservar cualquiera de sus modelos, recibirlo en su domicilio y conducirlo por un periodo de entre uno y 28 días.

El servicio incluye la posterior recogida del vehículo en cualquier punto dentro de los límites municipales de San Francisco.

«Audi on demand» funciona con una aplicación para móviles, inicialmente sólo para iPhone, que también permite cerrar y abrir las puertas del vehículo alquilado o inmovilizarlo.

Mark Del Rosso, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Audi en Estados Unidos, dijo que «‘Audi on demand’ personifica los valores centrales de la marca de progreso tecnológico y la pasión por el descubrimiento».

Por ejemplo, el deportivo RS 5 (con un motor en V8 de 450 caballos de potencia y tracción a las cuatro ruedas) está disponible por un precio base de 440 dólares al día.

El Q5 tiene un precio base diario de 200 dólares mientras que el superdeportivo R8 (con un motor V10 de 525 caballos de potencia y tracción a las cuatro ruedas) cuesta un mínimo de 1.195 dólares al día.

El precio de la versión descapotable, R8 Spyder, sube a 1.285 dólares. 

EFE