EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Atribuyen crisis en los servicios públicos a la politización de su administración

24/09/2020 | 05:36 pm


CARACAS.- El director del Observatorio Vecinal, Omar Villalba, afirmó que actualmente todos los servicios públicos son deficientes, debido a que no hay descentralización en su administración.

«Si vamos hacia un balance general, no hay ningún servicio público que esté, ni siquiera, medianamente funcional», expresó.

Villalba aseguró que el deterioro se debe a la politización de la administración y a la corrupción que desvió los fondos, que debieron ser empleados en la modernización y mantenimiento de la infraestructura de los servicios públicos.

En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, denunció que los operarios de las empresas no cuentan con herramientas para laborar además de percibir salarios equivalentes a $ 2 mensuales.

«Lo que creo es que aquí hay replantearse toda la gerencia y toda la infraestructura, el gobierno nacional no tiene idea de cuánto puede costar replantear otra vez lo que es el servicio y las empresas», recomendó.

Agregó que la atención al usuario en las empresas también sufre crisis, y no se informa sobre las condiciones del servicio.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos