EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Atlético Venezuela

Atlético volvió al trabajo pensando en Táchira

31/07/2017 | 02:47 pm


CARACAS.- Luego de un día de descanso posterior a una intensa semana de trabajo, Atlético Venezuela regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy pensando en su próximo compromiso del Torneo Clausura, cuando visiten este domingo al Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.

Motivación

Ya habiendo disputado dos fechas y con una semana anterior llena de intensidad en la preparación, Atlético Venezuela retornó hoy a los trabajos en el Centro de Entrenamiento de Fuerte Tiuna para continuar con los ensayos del planteamiento del próximo partido del equipo. El encuentro ante Deportivo Táchira el grupo lo toma con mucha ilusión y se preparan con la mayor motivación posible para buscar hacer las cosas de buena manera ante el carrusel aurinegro y lograr un triunfo.

El entrenamiento comenzó a las 7:00 am como de costumbre, cuando Alex Pallarés llamó a la cancha a sus jugadores para arrancar con una charla técnica y una explicación del itinerario del día. El trote corto inicial arrancó y luego la plantilla haría la entrada en calor con Sergio Mañas, preparador físico del equipo. Posterior a eso comenzarían ejercicios técnicos en los que el propio Alex Pallarés y Daniel Izzo, asistente técnico, estarían supervisando con mucha minuciosidad, mientras los porteros trabajaban de la mano de Jhonny Barreto.

Todos los elementos disponibles de Atlético Venezuela se entrenaron con la mejor disposición y cada uno mostrando su compromiso por mantener un buen desempeño para intentar entrar en la convocatoria y poder dar su grano de arena para el tercer partido del actual Torneo Clausura.

Luis Martínez, que sufrió algunas molestias en el entrenamiento del pasado viernes, trabajó con total normalidad. Solo los lesionados Francisco Rodríguez y Héctor “Tico” Pérez, en plena recuperación de la operación de rodilla, trabajaron diferenciados.

El partido ante Deportivo Táchira será este domingo 6 de agosto a las 5:00 pm en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

Prensa Atlético Venezuela