EN VIVO DEPORTES



Atlético selló su pase a los Octavos de final de la Copa del Rey

El encuentro correspondió a los dieciseisavos de final disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 18.000 espectadores

17/12/2015 | 04:38 pm


MADRID.- Un gol del ghanés Thomas Partey selló la clasificación del Atlético de Madrid para los octavos de final de la Copa del Rey con un triunfo serio frente al Reus (1-0), al que ya había ganado en la ida y al que doblegó este jueves en el Vicente Calderón sin sufrir ningún riesgo por el pase a siguiente ronda.

Todo el partido estuvo bajo el control colchonero y sólo un disparo de Ricardo en el primer tiempo amenazó el marcador del encuentro de vuelta para el conjunto rojiblanco, que sumó una victoria más, la novena, a su racha de triunfos; mientras el gol cien con el Atlético se le resiste un partido más a Fernando Torres.

No quería sorpresas el Atlético. Lo demostró desde el once, con una alineación con rotaciones pero reconocible e íntegra del primer equipo, incluido con dos titulares habituales como Saúl Ñíguez y con nombres como Fernando Torres.

El 1-0 solucionó todo para el Atlético y provocó un paso adelante del Reus, más cercano sobre los alrededores del área contraria, pero sin opciones de inquietar al conjunto rojiblanco, clasificado sin más sobresaltos para los octavos de final de la Copa del Rey.

Este viernes ya tendrá nuevo rival en el sorteo en la Ciudad del Fútbol.

– Ficha técnica:

1 – Atlético de Madrid: Moyá; Gámez, Savic, Lucas, Siqueira; Saúl; Óliver Torres, Thomas, Koke (Carrasco, m. 60), Correa (Gabi, m. 83); y Fernando Torres.

0 – Reus: Badía; Cassama, Olmo, Moyano, Ángel; Víctor (Fernando, m. 78), Colorado, Ramón, Óscar Rico (Haro, m. 60); Ricardo y Edgar (Fran, m. 71).

Gol: 1-0, m. 53: Thomas, de volea desde fuera del área.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó al local Thomas (m. 55) y al visitante Víctor (m. 20).

EFE