EN VIVO DEPORTES



EFE

Atlético no pudo romper el empate en su visita al Qarabag

18/10/2017 | 02:02 pm


BAKU.- El Atlético de Madrid empató a cero goles en el partido de la tercera jornada del grupo C de la Liga de Campeones contra el Qarabag, en Baku, en un encuentro malo de los rojiblancos, que no supieron marcar un gol.

Cuando conectó hacia el ataque, entonces, siempre hubo un error que invalidó cualquier jugada. Si no era Nico Gaitán, era Antoine Griezmann, si no Yannick Carrasco o Kevin Gameiro, de estreno como titular esta temporada. También en la defensa, con especial énfasis en Sime Vrsaljko, o en el medio, con errores que cualquier otro rival habría aprovechado mucho más de lo que hizo el conjunto local.

Al descanso, empate a cero, explicado, en cualquier caso, por la falta de remate del Atlético desde entonces, porque, dentro de esa versión gris, tuvo opciones suficientes para haber terminado el primer tiempo en ventaja; en unas le faltó pegada, en otras le sobró el portero Ibrahim Sehic.

Con el estrés en crecimiento a medida que avanzó el tiempo, el Atlético mantuvo a ratos la insistencia, pero para entonces el duelo ya era mucho más equilibrado. Su rival aparecía en el área y ya se había cerrado mucho más, compactado en dos líneas, una poblada con seis defensores sobre la raya del área y otra de cuatro un par de metros más adelante, con todo lo que eso conlleva.

El Atlético jugó contra diez jugadores durante los últimos quince minutos del encuentro por la expulsión de Ndlovu, que vio la segunda amarilla al considerar el árbitro que simuló un penalti que, posiblemente, fue penal.

EFE