EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Atlético de Madrid no pudo pasar del empate ante el Girona

09/01/2019 | 04:42 pm


GIRONA.- El Atlético de Madrid sigue sin saber lo que es ganar al Girona. Como ya había sucedido en los tres enfrentamientos previos entre ambos equipos, este miércoles el cuadro colchonero tampoco pudo pasar del empate (1-1) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que le enfrentó al incansable conjunto de Eusebio Sacristán.

Antoine Griezmann avanzó a los madrileños en el minuto 8, pero Lozano volvió a equilibrar en el marcador a la media hora de juego, manteniendo vivo el sueño del Girona de clasificarse por primera vez para los cuartos de final del torneo.

El primer tanto del partido llegó cuando Antonie Griezmann batió a Gorka Iraizoz con un disparo potente e imparable que entró por la escuadra.

El 0-1 despertó al cuadro local, que volvió a acercarse a las inmediaciones de Adán por mediación de Lozano y Seydou Doumbia. El Girona, que se presentó en la élite del balompié español en un inolvidable encuentro contra el Atlético de Madrid, no había perdido ninguno de los tres encuentros que habían disputado contra el conjunto colchonero desde aquel feliz 19 de agosto del 2017, y este miércoles demostró el por qué por enésima vez.

Con su fútbol aguerrido e intenso, los pupilos de Eusebio encerraron al Atlético en su área hasta que en, el minuto 33, el ‘Choco’ sorprendió a Adán desde la frontal del área para restablecer el empate.

El partido terminó en tablas y la eliminatoria se decidirá en el Wanda Metropolitano.

EFE

Vistos