EN VIVO DEPORTES



El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann celebra la consecución del segundo gol ante el Sporting de Lisboa/EFE

Atlético de Madrid ganó en la ida de cuartos ante el Sporting

05/04/2018 | 06:09 pm


CARACAS.- Con un partido pendiente de vuelta en Lisboa, Atlético de Madrid canalizó su pase a semifinales de la Liga de Europa, con una victoria (2-0), ante el Sporting de Portugal.

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y el portero del Sporting de Lisboa Rui Patricio/EFE

Koke quien a los 22 segundos marcó el primer tanto (1-0), a los 40 minutos Antoine Griezmann quien corría entre rivales hacia la portería de Rui Patricio logró  sumar el 2-0 al marcador que les prometía al equipo rojiblanco la victoria.

Dos dobletes de Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette acabaron con CSKA de Moscú este jueves en Londres, colocando al Arsenal a un paso de las semifinales de la Liga Europa (4-1).

Alexandre Lacazette de Arsenal disputa un balón con Sergei Ignashevich de CSKA/EFE

El equipo inglés apenas sudó para deshacerse del CSKA y sólo necesitó 45 minutos para dejar el partido y la eliminatoria prácticamente vista para sentencia final.

Otros 90 minutos para resolver esta eliminatoria de cuartos, se disputaron Lazio y Salzburgo, donde el brasileño Felipe Anderson y de Ciro Immobile avivaron las expectativas del Lazio, que acudirá con dos tantos de ventaja a Salzburgo obteniendo un resultado final de (4-2).

Los jugadores de Lazio celebran su victoria/EFE

Unión Radio