EN VIVO DEPORTES



Atlético de Madrid doblegó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán

El neogranadino Jackson Martínez fue autor del tercer tanto para sentenciar el cotejo

30/08/2015 | 04:18 pm


SEVILLA.- Tres zarpazos del Atlético, uno en la primera parte y dos en la fase final del choque, hicieron enmudecer al Ramón Sánchez Pizjuán (0-3), para que el equipo madrileño consiguiera su segunda victoria del campeonato, ante un Sevilla que peleó mucho en la segunda mitad por el empate pero que recibió un excesivo castigo.

Los de Unai Emery tuvieron problemas para sacar el balón jugado desde su campo pero, ante esa circunstancia, el juego directo fue un recurso para que llegara a Fernando Llorente, al que el técnico guipuzcoano hizo debutar de titular sin prácticamente período de adaptación, pues llegó en la noche del pasado jueves procedente del Juventus de Turín.

Los colchoneros utilizaron mucho su banda derecha para que Juanfran Torres le diera juego sobre todo al francés Antoine Griezmann, quien hizo gala de su peligro cuando tuvo el balón.

Así, ya rebasada la media hora, en el minuto 35 Koke Resurrección fue el mas listo en una indecisión de la zaga andaluza para cruzarle por bajo el balón a Beto y poner el 0-1.

En la segunda parte el Sevilla dio un paso adelante y apretó sobre el área visitante para poner en aprietos a sus adversarios, quienes confiaron en su buen sistema defensivo y en su contragolpes para sorprender.

Parecía que el empate del Sevilla podía llegar en cualquier momento, pero fue el Atlético, en uno de sus escasos contragolpes, el que puso el 0-2 por mediación de Gabi Fernández, quien se aprovechó de que su remate lo desvió al fondo de la portería Krychowiak, con lo que el partido quedó sentenciado.

La guinda la colocó el colombiano Jackson Martínez, quien puso el tercero poco después de ingresar al terreno de juego.

– Ficha técnica:

0 – Sevilla: Beto; Coke, Carrriço (Gameiro, m.69), Rami, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra (Krohn-Dehli, m.66); Reyes (Konoplyanka, m.66), Banega, Vitolo; y Llorente.

3 – Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Óliver (Carrasco,m.70), Gabi, Tiago, Koke (Saúl, m.64); Griezmann y Fernando Torres (Jackson, m.78).

Goles: 0-1, M.35: Koke. 0-2, M.79: Gabi. 0-3, M.85: Jackson.