EN VIVO DEPORTES



Archivo

Atlético de Madrid confirmó el fichaje de Nico Ibáñez

05/06/2019 | 06:06 pm


MADRID.- El Atlético de Madrid confirmó este miércoles el fichaje del argentino Nicolás Ibáñez, delantero del Atlético de San Luis, al que inscribirá el próximo 1 de julio, según anunció en un comunicado, horas después de que el traspaso hubiera sido desvelado por Alberto Marrero, presidente del club mexicano.

«El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han llegado a un acuerdo para la transferencia de Nicolás Ibáñez. El delantero argentino será inscrito en la apertura de la ventana del mercado estival que comienza el próximo 1 de julio», explica la nota del club madrileño, que no especifica nada sobre una posible cesión a otro equipo, en este caso al propio San Luis, según Alberto Marrero.

Porque, horas antes, el presidente del club mexicano ya había avanzado el traspaso en declaraciones a ‘Fox Sports Radio’ y aseguró que el futbolista seguirá a préstamo en el San Luis para el próximo Apertura 2019.

El futbolista, que el próximo mes de agosto cumplirá 25 años, ha sumado 22 goles en 50 partidos con el San Luis, franquicia del Atlético de Madrid en México, en el que seguirá durante el próximo Apertura 2019 y al que llegó procedente del Gimnasia y Esgrima de la Plata argentino, con el que sumó nueve dianas.

EFE

Vistos