EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @LosBravos

Atlanta será la sede del juego de Estrellas 2021

29/05/2019 | 06:54 pm


ATLANTA.- Ahora que la reconstrucción del equipo está completa y que el nuevo estadio ha demostrado ser un cómodo hogar, los fanáticos de los Bravos han estado esperando con ansias qué les deparará la próxima década. Y ahora tendrán la oportunidad de ver a las más grandes estrellas del béisbol reunidas en Atlanta.

Hank Aaron y Chipper Jones estuvieron entre las leyendas de los Bravos que estaban presentes la tarde de este miércoles cuando el comisionado Rob Mandred anunció que SunTrust Park servirá como sede del Juego de Estrellas del 2021.

Esta será la tercera vez que Atlanta hará de anfitriona del Clásico de Mitad de Temporada.

El Juego de Estrellas podría generar cerca de US$100 millones en ingresos a la ciudad de Atlanta, que ha servido de hogar para varios de los eventos deportes más importantes. La ciudad fue sede del Super Bowl este pasado febrero y del juego por el campeonato universitario en el 2018. El Final Four del campeonato de baloncesto de la NCAA del 2020 se jugará en el Mercedes-Benz Stadium, que también acogió el Jugeo de Estrellas de la MLS en el 2018.

Glavine, Andruw Jones, Chipper Jones, el venezolano Andrés Galarraga y Greg Maddux fueron los representantes de los Bravos en el roster de la Liga Nacional del Juego de Estrellas del 2000. Aquel equipo fue dirigido por Bobby Cox.

LasMayores/Unión Radio