EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Atienden explosión registrada en subestación eléctrica en Táchira

A través de su cuenta oficial en Twitter, @LMOTTAD, Luis Mota Domínguez explicó que el evento afecta ocho municipios y provoca la pérdida de 100 megavatios (MW)

07/10/2015 | 06:35 am


TÁCHIRA.- Cuerpos de resguardo atienden una explosión registrada, la madrugada de este miércoles, en la subestación de servicio eléctrico ubicada en el sector El Corozo, estado Táchira, situación que originó la pérdida de 25% de energía que se genera en la entidad, informó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

El ministro, quien indicó que la emergencia es atendida por el Cuerpo de Bomberos del estado Táchira, instó a estar alerta a este tipo de situaciones, que pueden ser generadas por sectores que buscan sabotear.

«No causa suspicacia que los apagones se hayan incrementado a escasos 2 meses de las elecciones? Quieren causar el malestar en la población», señaló el Ministro, quien alertó que el ataque al sistema eléctrico viene «acompañado de una campaña mediática para descalificar al personal de CORPOELEC», manifestó Mota Domínguez.

AVN/Unión Radio