EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @FCBarcelona_es

Athletic y Barcelona disputarán 1a jornada con Neymar como incógnita

15/08/2019 | 08:20 am


MADRID.- El Atletic Bilabo y El Barcelona alzarán el telón de la nueva Liga Santander, competición que arranca con dudas sobre el posible regreso del brasileño Neymar, el futuro de jugadores como el valencianista Rodrigo o los madridistas Gareth Bale y James y con novedades en cuatro de sus banquillos.

El sorteo del calendario, asimétrico como la campaña anterior, deparó un debut en San Mamés para el campeón, que está pendiente del estado de Lionel Messi. Con una lesión en sóleo de su pierna izquierda, el argentino es la principal duda de Ernesto Valverde y el campeón de siete de las diez últimas Ligas.

También el Athletic debuta con jugadores importantes tocados, que obligarán a hacer cambios a Gaizka Garitano como el central Iñigo Martínez y los delanteros Iñigo Córdoba e Ibai Gómez.

Valencia y Real Sociedad se encontrarán en Mestalla, donde se vive pendiente de Rodrigo y su posible salto al Atlético de Madrid.

Atlético y Getafe serán los últimos en saltar al césped en el Metropolitano en un primer derbi con equipos de Madrid, muchas caras nuevas y nombres que ilusionan especialmente en las filas rojiblancas como el portugués Joao Félix.

EFE/Unión Radio