EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Atacantes suicidas dejan 6 muertos a las afueras de Bagdad

El coronel Ali al-Issawi, jefe de policía en Amiriyat Fallujah, dijo que al menos 14 atacantes suicidas irrumpieron el sábado al amanecer

14/05/2016 | 09:54 am


BAGDAD.- Más de una decena de suicidas atacaron un complejo habitacional y del gobierno iraquí a las afueras de Bagdad matando a por lo menos seis personas, informaron autoridades el sábado.

El coronel Ali al-Issawi, jefe de policía en Amiriyat Fallujah, dijo que al menos 14 atacantes suicidas irrumpieron en el complejo el sábado al amanecer. Además de las viviendas, en el complejo también hay una estación de policía y varias oficinas del gobierno.

Al-Issawi dijo que cinco de los atacantes se inmolaron cuando estaban enfrentándose a las fuerzas de seguridad, mientras que otros se atrincheraron en edificios y posteriormente fueron asesinados. Agregó que cinco soldados y un civil murieron, y otras 18 personas resultaron heridas.

El pueblo se localiza a unos kilómetros al sur de Faluya, el principal bastión del grupo extremista Estado Islámico en la provincia de Anbar, a unos 65 kilómetros (40 millas) al oeste de Bagdad.

AP

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos