EN VIVO DEPORTES



Archivo

Astros y Rays se juegan el pase a la SCLA

10/10/2019 | 02:23 pm


CARACAS.- Los Astros y Rays este jueves se medirán en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Minute Maid Park para decidir quién avanzará a la Serie de Campeonato luego de que Tampa Bay ganara ambos encuentros en el Tropicana Field para borrar la ventaja de 2-0 de Houston en la serie divisional.

Los Astros enviarán a Gerrit Cole, quien no ha cargado con una derrota en casi cinco meses, mientras que los Rays contarán con Tyler Glasnow, quien trabajó 4.1 entradas contra Houston en el inicio de la serie. Los dos ex serpentineros de los Piratas serán factores importantes en este partido decisivo, que decidirá quién se medirá a los Yankees el sábado en el inicio de la SCLA.

El club de Tampa Bay ha pegado 10 jonrones en sus últimos tres partidos de eliminación y después de volarse la cerca el martes, Tommy Pham y el dominicano Willy Adames, han sacudido dos cada uno. Pham encabeza el equipo con promedio de .429 en la postemporada y en este compromiso de vida y muerte, los Rays probablemente continuarán con lo que les ha dado resultados.

Con Cole en la lomita, Houston tendrá al puertorriqueño Martín Maldonado detrás del plato. El piloto AJ Hinch realizó ajustes al lineup para el Juego 4 para contrarrestar la rotación de relevistas de los Rays, pero Hinch probablemente enviará a los mismos desde el uno al siete como lo hizo para los Juegos 1 y 2.

Los Astros llevan marca de 4-4 en juegos de vida o muerte, su último fue en el Juego 7 de la Serie Mundial del 2017.

LasMayores/Unión Radio

Vistos