EN VIVO DEPORTES



Logo de la MLB Foto: Archivo

Astros y Nacionales cancelaron entrenamientos

06/07/2020 | 06:15 pm


CARACAS.- El retraso en los resultados de las pruebas del COVID-19 forzó este lunes a los Astros de Houston y los Nacionales de Washington a cancelar los entrenamientos de verano que tenían previstos en su preparación para el inicio de la temporada regular 2020, que fue suspendida en marzo pasado.

La decisión de los equipos, que la pasada temporada jugaron la Serie Mundial, se da dos días después de haberse iniciado los entrenamientos, y los directivos de ambas franquicias están preocupados por la seguridad de los jugadores, lo que también podría poner en peligro la vuelta a la competición.

Ambos equipos no recibieron este lunes los resultados de las pruebas realizadas el pasado viernes y las cancelaciones se producen en medio de demoras en torno a las Grandes Ligas de Béisbol, con algunos jugadores que optan por no participar.

Asimismo, sucede luego de que el relevista de los Nacionales Sean Doolittle criticara los resultados lentos de las pruebas y la falta de algún equipo de protección personal.

EFE