EN VIVO DEPORTES



Astros reaccionan y obtienen su primer triunfo en la Serie Mundial

26/10/2019 | 09:18 am


WASHINGTON.- La Serie Mundial finalmente hizo acto de presencia en Washington, 86 años después ,y gracias a la chispa de José Altuve, los Astros de Houston también aparecieron en este Clásico de Otoño.

Altuve bateó dos dobles y anotó en ambas oportunidades, Zack Greinke sorteó reiterados aprietos y los Astros confirmaron que no bajaran los brazos sin antes de dar pelea al vencer este viernes 4-1 a los Nacionales.

Houston buscará nivelar la serie en el cuarto juego la noche del sábado en el Nationals Park. Washington tendrá en el montículo a Patrick Corbin, el zurdo que les costó 140 millones de dólares en la última agencia libre. Hinch informó que recurrirá al novato mexicano José Urquidy.

Greinke, el Cy Young de la Liga Americana en 2009, apenas duró 4.2 innings, y permitió siete hits con tres boletos, pero apenas permitió una carrera. Cinco relevistas se encargaron del resto, combinándose para tolerar dos hits al cubrir 4 1/3 innings sin carreras.

Josh Reddick aportó un sencillo remolcador en el segundo, el venezolano Robinson Chirinos pegó cuadrangular en el sexto y Houston anotó cuatro veces en 5.1 innings ante Aníbal Sánchez. El derecho venezolano de 35 años mantuvo un juego sin hits hasta el octavo inning de su previa apertura, en el primer juego de la serie de campeonato de la Nacional ante San Luis, hace dos semanas. Permitió un hit en su pitcheo 103 de esa noche, pero esta vez le batearon uno en su tercero, a George Springer.

LasMayores

Vistos