CARACAS.- Aston Villa tropezó este domingo frente a Bournemouth y empataron 2-2 un partido, en el que los «villanos» remaron de atrás y no les alcanzó para ponerse a tiro de la cima de la Premier League.
Ollie Watkins' stunning header earns a point at the death. 🤝 pic.twitter.com/cdoINT4DEc
— Aston Villa (@AVFCOfficial) December 3, 2023
Aston Villa sufrió de lo lindo para sumar algo positivo en una visita complicada frente a un equipo que comienza a ver la luz.
Han levantado la cabeza después de cinco jornadas en las tienen tres victorias, un empate y una derrota. Bournemotuh respira fuera de los puestos de descenso y esta jornada le tocó al Aston Villa sufrir la recuperación del combinado dirigido por Iraola.
Los de casa se adelantaron pronto, prácticamente en el arranque del partido, con un tanto de Semenyo, que batió al Dibu Martínez tras aprovechar un pase filtrado Christie.
Sin embargo, el Villa reaccionó pronto y Bailey empató con un zurdazo marca de la casa que precedió a otro tanto del equipo de Emery, obra de Diego Carlos, que fue anulado por fuera de juego.
El posible 1-2 que no pudo ser afectó al Aston Villa, que se sostuvo durante una parte del duelo gracias a las intervenciones de Dibu Martínez, que, finalmente sucumbió a los ataques del Bournemouth con el 2-1, obra de Solanke en el minuto 52 tras conectar un buen disparo ajustado a un palo.
Entonces, los hombres de Emery se lanzaron a por un empate que estuvo a punto de conseguir Jhon Duran con un disparo a un palo y que finalmente logró Watkins en el minuto 90 con un gran cabezazo que consiguió salvar un punto para el Aston Villa, que se mantendrá en posiciones europeas una jornada más.
EFE