EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Asociación Árabe Latinoamericana José Martí

Asociación solidaria libanesa repudia injerencia en Venezuela

13/01/2019 | 08:52 am


CARACAS.- La Asociación Árabe Latinoamericana José Martí rechazó toda acción injerencista en Venezuela y la campaña internacional que promueve el gobierno de Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Grupo de Lima contra la nación venezolana.

En una comunicación remitida a la agencia Prensa Latina y a otros medios locales, la organización manifestó su respaldo al pueblo de Venezuela y a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, el pasado 10 de enero.

La asociación exhortó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a aplicar la Carta Constitutiva, que entre sus propósitos busca mantener y proteger la paz y la seguridad internacionales y lograr por medios pacíficos y de conformidad con los principios de la justicia y del derecho internacional el arreglo de controversias o situaciones internacionales susceptibles de conducir a quebrantamientos de la paz.

También exhorta a los gobiernos progresistas a ampliar la colaboración económica e inversionista con Venezuela para enfrentar los ataques, bloqueos económicos y comerciales contra la nación suramericana.

AVN/SPLL