EN VIVO DEPORTES



Asociación de Clubes rechazó los hechos ocurridos a Trujillanos

El conjunto venezolano fue asaltado en la madrugada del lunes 19 de septiembre

19/09/2016 | 02:39 pm


CARACAS.- La familia que conforma la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano (Asociación FutVE) rechaza categóricamente los hechos sucedidos este lunes, 19 de septiembre, en horas de la madrugada, al autobús que trasladaba a los jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo socio, Trujillanos FC, al que seis hombres armados subieron y secuestraron, desviándolo de la vía principal y reteniéndola por más de dos horas, tiempo en el que despojaron a los pasajeros de todas sus pertenencias.

Los equipos de fútbol, jornada tras jornada, recorremos el país, la mayoría de las veces por carretera, confiando plenamente en las autoridades de seguridad pertinentes, a quienes hoy recurrimos para solicitar que situaciones como esta no se repitan.

El deporte, sobre todo el fútbol, es una fuente de alegría, entusiasmo, unión y paz, y los miembros de esta institución estamos convencidos de trabajar sin descanso hasta convertir a nuestro balompié en uno de los mejores del continente. A pesar de que estos escenarios, ajenos a nuestra labor, empañan de alguna manera la imagen de nuestro FutVE, seguiremos esforzándonos por mejorar cada día más, y hacer lo que esté a nuestro alcance para evitar que hechos como estos vuelvan a suceder.

A pesar de que ninguno de los pasajeros sufrió alguna lesión física, elevamos una plegaría por la pronta recuperación de las lesiones emocionales que este tipo de acontecimientos causa.

Asociación FutVE