EN VIVO DEPORTES



Archivo

Así quedaron los cuartos de final del Mundial China 2019

09/09/2019 | 01:17 pm


CARACAS.- Este martes el grupo K y el grupo L, disputaron los últimos encuentros de la segunda ronda del mundial China 2019.

Con todos los duelos definidos, así quedaron los emparejamientos de los cuartos de final: Serbia vs Argentina, Estados Unidos Francia, España vs Polonia,  Australia vs República Checa.

Este martes se inician los compromisos de cuartos con los choques de Argentina vs Serbia a primera hora, finalizando con España y Polonia.

El día miércoles abren la contienda los seleccionados de Estados Unidos y Francia, culminando con el encuentro de Australia y República Checa.

Luego del  triunfo de Estados Unidos sobre  Brasil este lunes, argentinos y estadounidenses consiguieron su clasificación a los juegos olímpicos Tokio 2020, ambos quintetos lograron su clasificación  por ser las dos mejores selecciones del continente americano en este Mundial de China.

Será la quinta participación consecutiva para los argentinos en unos Juegos Olímpicos, tras clasificarse a Atenas 2004 (medalla de oro), Beijing 2008 (bronce), Londres 2012 (cuarto), Río de Janeiro 2016 (cuartos de final).

Unión Radio

Vistos