EN VIVO DEPORTES



Archivo

Así jugará el Real Madrid la final de Liga de Campeones

Analizamos el once confirmado de Zinedine Zidane para la final de este sábado ante el Atlético de Madrid

28/05/2016 | 12:26 pm


CARACAS.- Este sábado se jugará la final de Liga de Campeones de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid a las 2.45 pm, Hora de Venezuela.

Aquí analizamos las piezas que utilizará el Director técnico Zinedine Zidane en busca de la XI Copa de Europa del equipo merengue.

Keylor Navas: El portero costarricense ha tenido su mejor temporada en el equipo blanco y es toda una garantía en el arco.

Daniel Carvajal: El lateral español ha confirmado que es amo y señor del carril derecho y ha dejado de lado cualquier duda posible tras la llegada de un Danilo que ha tenido un pobre desempeño.

Pepe: El central portugués alcanzó su madurez futbolística y excluyó de su conducta las antiguos hábitos de violencia que aminoraban su calidad.

Sergio Ramos: El capitán del equipo mantiene su nivel intacto y sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo.

Marcelo: Considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, el 12 hace toda la banda y siempre está como un extremo más.

Casemiro: Su mejor temporada a nivel individual. Llegó como suplente y de a poco se abrió espacio en el 11 titular del equipo para ser el primer hombre delante de la línea de 4.

Luka Modrić: El croata se reencontró esta temporada con su tope físico y ha vuelto a ser el medio creativo que necesita el equipo para surtir a la BBC.

Toni Kroos: Ha perdido la fluidez en su juego y no es el mismo que cuando llegó, sin embargo no deja de ser un medio con un pie educado, capaz de habilitar a sus compañeros y pisar con fuerza el área rival.

Gareth Bale: Ha sido el mejor jugador del Real Madrid en el último trimestre, apareciendo en los momentos que más se le necesitó y dándole vida al equipo. Su presencia en el ataque es sinónimo de peligro para el Atleti.

Cristiano Ronaldo: Este año CR7 se ha quitado la «mala fama» de no aparecer en los partidos grandes y ha estado presente en los grandes duelos, como la remontada ante el Wolfsburgo y el clásico español. Hoy puede ser la clave de la final.

Karim Benzema: Su último partido antes de la próxima temporada, como ya sabemos «el gato francés» se pierde la Euro por inconvenientes extra deportivos. Hoy puede ser su día para demostrarle a Didier Deschamps y a la FFF que se equivocaron al no llevarlo.

Zinedine Zidane: Su gran oportunidad de darle mucho más a la afición de lo que esperaba. El DT galo, que ya le dio una Champions al equipo como jugador, tiene la posibilidad de ganar la Copa de Europa con un equipo que antes de su llegada no aspiraba a nada.

Irving Pérez/Unión Radio