EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Así era cómo Apple quería que fuera el iPhone original

20/06/2016 | 04:22 pm


CARACAS.- No debe faltar mucho para que empecemos a ver algunos ejemplares de iPhone 7, ya ensamblados, o por lo menos con la carcasa y el panel delantero ya unidos. Pero, en vez de eso, lo que se dio a conocer fue un prototipo del iPhone original que no fue lo que nos mostró la empresa en el 2007.

Durante el juicio de patentes que mantuvieron Apple y Samsung en 2012, el veterano diseñador de Apple Douglas Satzger reveló que la intención de Apple era que el primer iPhone tuviera una carcasa con cristales en la parte delantera y la parte trasera.

El problema, según Satzger, fue que Steve Jobs y su equipo tuvieron que abandonar la idea y guardarla, debido al costo de producción y las limitaciones tecnológicas con los que se iban a encontrar en aquel momento.

El iPhone original tenía que tener dos cristales curvos. La tecnología para dar forma al cristal, el costo relativo para darle la forma al cristal en aquel momento y algunas funciones del diseño de esta forma no gustaron.

hey-heyy

 

El año que viene será el décimo aniversario del iPhone y todo parece indicar que, por lo menos en cuanto a su diseño, el iPhone 7s, iPhone 8 o iPhone “X” será completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Apple pretende lanzar un dispositivo curvo, aunque el de la patente anterior, recientemente adquirida, tiene una pantalla envolvente. ¿Será 2017 el año en el que veamos un dispositivo así?

Union Radio