EN VIVO DEPORTES



Cortesía @FCBarcelona_es

Así continúa la lucha por los primero lugares de La Liga

El conjunto culé intentará romper la seguidilla de tres encuentros empatados en la competición española, mientras que Zidane dirigirá a los merengues a romper récord

09/12/2016 | 03:12 pm


CARACAS.- La decimoquinta fecha en La Liga está compuesta por encuentros que se pueden considerar relativamente predecibles entre los punteros de la competición, con la excepción del último partido a disputarse este lunes entre Villareal y Atlético Madrid.

Los venezolanos Mikel Villanueva, Juanpi Añor y Roberto Rosales están convocados para el primer enfrentamiento de la jornada que inicia con Málaga vs Granada. La Rosaleda albergará el encuentro entre el club malagista, que marcha de 11 en la tabla, contra el penúltimo en el cuadro.

FC Barcelona irá a hacer lo suyo frente al Osasuna, último en posición, que será local en el primer choque de este sábado. Los dirigidos por Luis Enrique vienen de tres empates consecutivos en la competición local, incluido el del super clásico español en la pasada jornada y de una victoria contundente frente al M’gladbach 4-0 en Champions.

Zinedine Zidane estará desde casa en busca de romper el récord de 35 partidos invictos para el club merengue, contra el Deportivo La Coruña que dio una buena versión al derrotar 5-1 a la Real Sociedad, este lunes. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric no están en la convocatoria por ser descansos para enfrentar el Mundial de Clubes de Japón.

VIERNES

Málaga – Granada 3:45 pm

SÁBADO

Osasuna – Barcelona 8:00 am

Real Sociedad – Valencia C. F. 11:15 am

D. Las Palmas – Leganés 1:30 pm

Real Madrid – Deportivo 3:45 pm

DOMINGO

Eibar – Alavés 7:00 am

Celta de Vigo – Sevilla 11:15 am

RCD Espanyol – Sporting Gijón 1:30 pm

Betis – Ath. Bilbao 3:45 pm

LUNES

Villarreal – Atlético Madrid 3:45 pm

Gabriel Oliveros/Unión Radio