EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La Universidad del Zulia

Así transcurre este día en el interior del país

28/10/2016 | 06:59 am


ZULIA.- Las casas de estudio del estado Zulia, excepto la Universidad Bolivariana y la Unefa, no tienen actividades este viernes, día que fue convocado una huelga general, por parte de la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país. Poco tráfico en las calles de Maracaibo  y escasa presencia de personas en las calles. Por otra parte, el transporte público terrestre y el Metro están trabajando.

En el estado Nueva Esparta, poca concurrencia en la estación de autobús de la Asunción, donde están las poderes públicos y los gremios profesionales. Planteles con poca presencia de estudiantes. Sin embargo, si hay embotellamiento en algunos sectores, a pesar de que los transportistas habían anunciando 50% de paralización.



ANZOÀTEGUI.- Algunos comercios han abierto sus puertas pero le han dado permiso a los trabajadores para que se adhieran al paro, las principales vías del estado se encuentran con poca afluencia vehicular y muy pocas personas en la calle.

LARA.- En la capital larense hay poca actividad en la calle y aunque los negocios han abierto sus puertas no hay mucho movimiento. La afluencia vehicular es escaza en Barquisimeto y hasta ahora no se han reportado casos violentos entre protestantes y cuerpos policiales.

ARAGUA.- Las principales avenidas de Maracay cuentan con transporte público, se mantiene la actividad normal en la calle, a las 11:30 am la Mesa de la Unidad dará un reporte de cómo se ha desarrollado el paro cívico convocado por la MUD.

BOLÌVAR.- Las principales avenidas de Ciudad Guayana tienen muy poca afluencia vehicular, los estudiantes de las universidades privadas han decidido no asistir, sin embargo las áreas administrativas se mantienen operativas. Al sur de la ciudad los comercios han abierto en un 100% contrario al norte de la ciudad.

CARABOBO.- Las arterias viales de mayor importancia se encuentran sin mayor irregularidad aunque se evidencia gente movilizándose no se mantienen el número de personas con la normalidad de rigor. Al menos 8.000 jóvenes de distintas universidades se unieron al paro cívico convocado por la MUD. Hasta ahora la situación se mantiene en completa calma.

TÀCHIRA.- Se observan muy poca cantidad de personas en los establecimientos comerciales de San Cristóbal y la mayoría están cerrados, el transporte público está trabajando con el mínimo de unidades y muchas personas se encuentran haciendo cola en las estaciones de gasolina por los problemas que se presentan en la entidad con el hidrocarburo.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos