EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Asesores RM busca aprovechar crecimiento del sector inmobiliario

16/07/2019 | 07:39 pm


CARACAS.- La directora de Asesores RM, Rosana Migliori, afirmó que el emprendimiento que dirige busca aprovechar el proceso de crecimiento que registra el sector inmobiliario en el país a través de la asesoría en compra y venta de bienes e inmuebles.

«Somos un grupo de asesores dispuestos a ayudar aquellas personas que tengan la necesidad de adquirir o vender su propiedad. Sobre todo aquellas personas que no saben los procesos o procedimientos que conlleva vender o adquirir un inmueble».

Migliori resaltó durante una durante una entrevista a Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, que el objetivo de Asesores RM es orientar a las personas y aconsejarles sobre cuáles son las mejores vías para concretar un negocio inmobiliario.

«Nosotros como asesores tratamos de buscar el mejor precio en el mercado para que esa persona no pierda tanto dinero al momento. Nosotros le presentamos todos los escenarios, si vende pasa esto, si no lo vendes pasa esto. Todo depende de qué tanta necesidad tiene ese cliente».

Unión Radio

Especiales

Especiales