EN VIVO NOTICIAS



Asesor recomienda el «Sistema SAF» para incrementar el valor del producto

01/02/2019 | 07:24 pm


CARACAS.- El asesor financiero, Alejandro Guillones, aseguró que dentro del mercado existen múltiples aspectos que incentivan la valoración de un producto ante una crisis inflacionaria como la que atraviesa el país, por lo cual sugiere a los emprededores aplicar «el Sistema Educativo SAF» que amplia la «inteligencia de negocio».

«Tenemos que aprender a vendernos a través de la comunicación efectiva, oratoria, redes, marcas, creencias que permitan elevar ese valor comercial en el mercado», comentó.

En entrevista a Vladimir Villegas en el programa La Entrevista de Unión Radio, Guillones consideró que este sistema establece un nivel de confianza al comprador, permitiéndole reconocer de cerca el valor de ese activo en relación al valor en el que se encuentra en el mercado. «Las personas te compran o no, te aceptan o no en función a la confianza, es un punto importante de lo que es SAF», manifestó.

Asimismo, reiteró que para alcanzar el máximo valor de un activo es necesario aplicar una serie, de lo que calificó como «habilidades», ante la crisis inflacionaria que persiste en la nación.

 

Unión Radio