EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Un niño de 11 años fue asesinado de dos disparos por haber sido testigo del asesinado de dos hombres a manos de delincuentes

Asesinaron a niño de 11 años en Caracas

Un niño de 11 años fue asesinado de dos disparos por haber sido testigo del asesinado de dos hombres a manos de delincuentes

07/09/2015 | 12:52 pm


CARACAS._El crimen ocurrió en Plan de Manzano al Oeste de Caracas.

La víctima se encontraba a las 2:00 de la tarde de este domingo en su casa dándole de comer a su mascota, cuando de repente se escucharon varias detonaciones y el niño observó cómo dos sujetos asesinaban a otros dos hombres a pocos metros de su casa.

Se pudo conocer que el niño salió corriendo para refugiarse y uno de los antisociales lo siguió y en la puerta de su vivienda  le disparó.

Otro crimen que sucedió este fin de semana en Caracas, fue el del taxista Frasier José  Rodríguez Galván de 44 años.

El taxista buscó a una clienta para ofrecerle un servicio y en el trayecto lo interceptaron y le propinaron varios disparos que le ocasionaron la muerte; los familiares creen que los inquilinos de una propiedad que rentaba lo habrían mandado a matar.

Extraoficialmente se conoció que en los primeros 7 días del mes de septiembre ingresaron a la Morgue de Bello Monte 102 personas que fallecieron violentamente en la Gran Caracas.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos