EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cicpc/Archivo

Asesinan en su vivienda al padre del diputado Robert Alcalá

09/06/2016 | 11:17 am


CARACAS._Cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves, fue ultimado el padre del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Robert Alcal, para robar en su vivienda.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en el sector El Puente, del poblado de Macarapana, parroquia Santa Catalina, situada en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre.

La víctima, identificada como Luis Beltrán Alcalá Villaroel (73), se encontraba dentro de su residencia, cuando cuatro sujetos armados ingresaron al patio de la vivienda. Villaroel salió a verificar lo que pasaba y fue sorprendido por los delincuentes quienes lo sometieron y le dispararon. Después entraron al hogar y golpearon a Elizabeth Arellana de Alcalá, esposa del occiso, quedando inconsciente en el piso.

Tras la acción, los individuos comenzaron a cargar con los objetos de valor de la vivienda y los colocaron dentro del vehículo de la víctima, marca Toyota modelo Corolla, color rojo, luego se dieron a la fuga.

Efectivos del Cicpc llegaron al sitio del suceso y se percataron que la esposa de Alcalá estaba tendida en el suelo, la auxiliaron y ella contó a los funcionarios todo lo sucedido.

El occiso era maestro jubilado. El exsecretario del Consejo de Ministros y exparlamentario del Estado Sucre, Pedro Segundo Blanco, confirmó la noticia por medio de su cuenta en Twitter.

Unión Radio