EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



PoliSucre. Imagen de archivo.

Asesinan a un PoliSucre mientras compraba comida

12/10/2016 | 11:17 am


CARACAS.- Un PoliSucre fue asesinado la mañana de este martes 11 de octubre en la carretera Petare-Santa Lucía. El funcioncionario fue identificado como William González de 25 años.

Se pudo conocer que se encontraba junto a su esposa comprando comida, cuando fue atacado por varios sujetos, quienes presuntamente iban a robarlo.

 En otro hecho el cuerpo de un hombre fue descuartizado y hallado en horas de la noche, dentro de una camioneta  en San Bernardino. Vecinos se percataron que el vehículo estaba encendida desde tempranas horas de la mañana (martes 11 de octubre) y no había indicio que alguna persona saliera o entrara a la misma; motivo por el cual llamaron a los efectivos policiales.

Hasta los momentos el cuerpo del hombre no ha sido identificado, porque el occiso no poseía sus pertenencias.

También en el estacionamiento del Farmatodo de La Florida, fue hallado a las 11:00 pm dentro de una camioneta Ford Explorer, el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples impactos de bala.

En cuanto a la OLP realizada el día de ayer en Petare, familiares de los ultimados se encuentran en la Morgue de Bello Monte a la espera de los cuerpos de sus pacientes. Destaca el caso de un menor de 16 años, y su madre desmintió que se haya registrado un enfrentamiento en el procedimiento tal como lo aseguraron las autoridades.

Según información ofrecida por el Ministerio Interior y Justicia, 64 personas han sido abatidas durante la segunda fase de la Operación Liberación del Pueblo. 

Unión Radio