EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Archivo

Asesinados 3 efectivos de la Guardia Nacional

Los efectivos fueron localizados sin vida en la madrugada de este domingo

25/10/2015 | 11:15 am


CARACAS.- Tres efectivos de la Guardia Nacional fueron hallados sin vida dentro de un vehículo Aveo en horas de la madrugada de este domingo en el sector La Bombita en El Paraíso del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

A través de la cuenta de Twitter de la reportera de Unión Radio Yasmín Velasco, se conoció que los funcionarios estaban adscritos a la División Anti Drogas del cuerpo castrense.

Las víctimas fueron identificadas como el Sargento Mayor  Reinado Meza, Sargento Primero Jessica Arias y Sargento Primero Pedro López.      

Los funcionarios que estaban efectuando labores de inteligencia fueron encontrados amordazados, y con evidencias de varios disparos, así como también se conoció que fueron despojados de sus armas de reglamento.

GNB asesinados en El Paraiso del Tuy #Miranda esta madrugada estaban adscritos a Antidrogas.Se presume grupo de 4 los atacó.

— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) octubre 25, 2015

Son 3GNB hallados muertos a disparos y amordazados dentro vehículo.Reinaldo Meza Sgto Mayor 3era,Jessika Arias Sgto 1ero y Pedro López Sgto1

— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) octubre 25, 2015

GNB 3hallados muertos dentro vehiculo en Valles del Tuy «realizaban labores de inteligencia.Fueron interceptados x grupo los amarró y mató»

— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) octubre 25, 2015

Grupo que mató a los GNB les robó 2 armas de fuego tipo pistola.Mun Independencia #Miranda

— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) octubre 25, 2015


Guillermo Vargas/Unión Radio