EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto referencial

Asesinados 2 funcionarios policiales en las últimas horas en la Gran Caracas

Uno de los agentes fallecidos era funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y el otro trabajaba en los Altos Mirandinos

28/11/2015 | 05:53 pm


CARACAS.- El primero de los hechos ocurrió en Los Rosales cuando la fuincionaria de la Policía Nacional Bolivariana Karen Urrua de 25 años de edad  se encontraba realizando labores de patrullaje y desde dos vehículos en marcha, entre ellos una camioneta color negra  blindada dispararon.

En principio la funcionaria resultó herida, pero a pesar que fue rápidamente trasladada a una clínica privada en la parroquia Los Rosales falleció.

La agente policial trabajaba aproximadamente dos meses en el puesto policial de Santa Rosalía y había sido recientemente egresada de la Universidad Nacional de la Policía.

Explicaron las autoridades que desde esos dos vehículos un grupo arremetió contra el punto de control.

Por otra parte,  en horas de la madrugada de este sábado fue asesinado el policía del estado Miranda, Rosmel Scout, de 33 años de edad.

El agente habría sobrevivido de un primer tiroteo que ocurrió en el sector 1 de Mamera, pero posteriormente al salid del sitio fue sometido por un grupo  de entre 3 a 5 hombres que aparentemente le dispararon sin mediar palabra.

El funcionario pertenecía a la Dirección de Seguridad y  Retén de los Altos Mirandinos con más de 15 años de experiencia.

El número de policías fallecidos en lo que va de año 2015 ascendió a 131 según conteo periodístico.

El CICPC inició las investigaciones.

Escuche el reporte de Yasmín Velasco

Unión Radio