EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Morgue de Bello Monte/Archivo

Asesinado atleta paralímpico en Filas de Mariches por defender un amigo

Guerrero viajaría a España en enero para competir en un campeonato de básquet Paralímpico representando a la Selección de Venezuela.

20/12/2015 | 06:23 pm


CARACAS.- El atleta de la Selección Nacional de Básquet Paralímpico, Ronny Jesús Guerrero,  fue asesinado de un disparo en el tórax en el sector Las Casitas de Filas de Mariches, estado Miranda.

Guerrero, de 20 años, compartía con familiares en el sector donde residía cuando un sujeto le dio una cachetada a un amigo de la víctima que estaba en el lugar.

Seguidamente, el atleta reprochó su conducta al agresor y este sacó un arma de fuego con la que le disparó. Aunque el deportista fue llevado al hospital El Llanito, falleció en el lugar. El suceso se registró en la madrugada del sábado.

En otro caso similar, fue ultimada la abogada Misleidy del Valle Méndez, de 25 años, mientras transitaba en su vehículo por Los Magallanes de Catia.

La mujer fue interceptada por hombres a bordo de una moto que le propinaron un tiro en el cuello.  Un vecino de la zona notificó a la familia del hecho,  que un principio se pensaba que era un accidente de tránsito pero al llegar al centro asistencial le informaron que había sido abaleada.

Méndez se desempañaba como secretaria en Tribunal Octavo del municipio Libertador, en el área de temas penales.

Con este hecho, ya ascienden a 36 el número de cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana, según cifras extraoficiales.

Escucha el reporte de Mardolei Prin

Emanuel Mosquera/Unión Radio