EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Asesinaron al alcalde del municipio La Ceiba del estado Trujillo

El hecho ocurrió en la localidad Santa Apolonia, ubicada a unos 80 km de Valera

01/04/2016 | 06:18 am


 TRUJILLO.- De múltiples disparos fue asesinado la noche de este jueves, Marco Tulio Carrillo, de 55 años, alcalde del municipio La Ceiba, en el estado Trujillo.

La información fue suministrada en un contacto que sostuvo vía telefónica el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, con Venezolana de Televisión, donde manifestó que el hecho ocurrió pasadas las ocho de la noche en la entrada de la residencia del burgomaestre, quien era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Aunque no se obtuvieron mayores detalles durante la alocución de Rangel Silva, se conoció a través de fuentes policiales que fueron ocho disparos, dirigidos en su mayoría al rostro de la víctima.

Representantes del oficialismo repudiaron el homicidio, como es el caso del dirigente Freddy Bernal, quien indicó que el hecho fue cometido por sicarios.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 35º nacional y 3º de Trujillo, Américo Rodríguez y José Molina Gil, respectivamente, para investigar la muerte del alcalde del municipio La Ceiba de la mencionada jurisdicción, Marcos Tulio Carrillo.

Los fiscales del Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar del hecho para coordinar las investigaciones que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encuentran en el sitio del suceso recabando evidencias de interés criminalístico.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos