EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aserca/Archivo

Aserca con “Alas solidarias” mantiene actividades para prevenir embarazo adolescente

10/06/2016 | 11:33 am


CARACAS.-La gerente de seguridad de Responsabilidad Social de Aserca, Solange Ginner, informó que tienen una inactiva en conjunto con Plafam dese el 2016 para fomentar la prevención del embarazo adolescente.

A través de Alas Solidarias se inicio el abordaje de los padres que en algunas ocasiones no tratan el tema sexual con sus hijos. “Vamos a crear una actividad, se llama construyendo futuro, vamos a abordar a los padres y luego a los adolescentes con tres talleres uno de violencia en el noviazgo, uno sobre prevención en el embarazo adolescente y el tercero de métodos anticonceptivos”.

Destacó que luego hicieron una actividad teatral para padres y adolescentes con la obra de teatro Pechos de Niña del grupo Nueva Era.

Luego se hicieron actividades con el Colegio Nacional del Periodista y otros medios de comunicación para una campaña sobre el “Embarazo en adolescentes, abordaje desde el periodismo”.

Adelantó que se mantienen en labores sociales relacionadas con los docentes, síndrome de down, autismo y el traslado de niños con cáncer a parques de diversiones en Estados Unidos.