EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aseguran que Polisucre requiere 50% más funcionarios

Respecto al caso del comerciante asesinado la noche de este jueves, dijo que no descartan ningún móvil y los que cobran mayor fuerza son el secuestro o robo

22/05/2015 | 07:04 pm


CARACAS.- El director de la Policía del municipio Sucre, Manuel Furelos, informó que luego del asesinato de dos integrantes de ese organismo, se inició un reentrenamiento de todo el personal y está previsto que el 16 de julio se gradúen nuevos policías.

En relación al número de funcionarios que necesita la Policía de Sucre para combatir de manera eficiente los hechos delictivos que se registran en la jurisdicción, en contacto con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, el comisario dijo que según estándares internacionales, presentan un déficit de funcionarios de 50%.

Pese a que reconoció que la alcaldía del municipio ha otorgado con prontitud los recursos que requiere el organismo, aseguró que “siempre debe haber una ayuda extra”.

Por otra parte, señaló que en la manifestación que desarrollaron este jueves vecinos de Palo Verde en rechazo al asesinato de un comerciante, las patrullas tardaron en llegar a lugar debido a que los vecinos impedían el paso de todos los vehículos. A propósito, instó a la población a facilitar la labor policial cuando se registren tales hechos.

“Muchas veces movemos cosas o se extravían elementos de interés criminalístico que pueden ayudar a capturar bandas que a lo mejor están ocultas en algunas zonas”, finalizó.

Milderis Santiago M-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos