EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Aseguran que a partir de ahora cualquier milagro abonará camino a la canonización

19/06/2020 | 04:58 pm


CARACAS.- La doctora argentina, Silvia Correales, postuladora de la causa de beatificación del doctor, José Gregorio Hernández, reconoció el trabajo en conjunto, entre venezolanos, sarcedotes y obispos, para la gracia concedida en este caso. «El próximo paso es la canonización.«

Correales será la postuladora de cualquier gracia o milagro del médico venezolano hasta la canonización. «Espero que no sean muchos años, pero el tiempo para la canonización podría estar cerca de tres años, todo depende».

A partir de este momento, cualquier gracia importante que pueda ser atribuida a la intervención del Venerable, debe ser informada al alto clero venezolano, al cardenal, Baltazar Porras, «pues podría ser el inicio del camino a la canonización de José Gregorio Hernández».

Correales explicó que la ceremonia de beatificación se efectuará en Caracas para el primer trimestre de 2021. «Será una gran fiesta venezolana», subrayó en entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio.

El papa Francisco nombrará a un representante para el evento de tanta importancia para la iglesia que será coordinada por el Episcopado venezolano.

Unión Radio

.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos