EN VIVO DEPORTES



Asdrúbal sonó su sexto estacazo de la campaña

El campocorto venezolano se ha reencontrado con su poder ofensivo, luego de estar en la lista de incapacitados

29/07/2015 | 05:12 pm


CARACAS.- Justin Verlander superó a Chris Archer, en un duelo monticular, para sumar su primera victoria de la temporada, donde los Tigres de Detroit derrotaron este miércoles  2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Verlander (1-3) dominó a los 14 primeros bateadores que enfrentó hasta que Asdrúbal Cabrera conectó un jonrón solitario con dos outs en el quinto episodio. El lanzador permitió una carrera, cuatro hits y ponchó a 10.

Por los Rays, el campocorto criollo Cabrera se fue de 3-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El venezolano despachó su sexto cuadrangular de la temporada y dejó promedio de 231 con 24 carreras remolcadas en la MLB. 

Archer (9-8) tenía un partido perfecto y la ventaja en la pizarra hasta el séptimo inning. El derecho, que tiene marca de 0-4 en sus seis últimas salidas, permitió dos carreras sucias, tres hits y ponchó a 11 en siete episodios.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 4-1, con una anotada, y Yoenis Céspedes de 4-1, con una anotada. El venezolano Víctor Martínez se fue en blanco de 4-0.

Lasmayores.com/Unión Radio