EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Asdrúbal quiere uniformarse con Leones

El grandeliga intentará firmar un contrato en MLB para luego ponerse la camisa del Caracas

22/07/2015 | 09:12 am


CARACAS.- Asdrúbal Cabrera tiene entre sus planes regresar a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Leones del Caracas para la temporada 2015-2016 de la pelota rentada.

La información la dio a conocer su agente Wilfredo Polidor en el programa Los Cronistas, en el que aseguró que el criollo desea vestir el uniforme melenudo de cara a la próxima campaña. “Asdrúbal le manifestó a la gerencia del Caracas que depende del contrato que logre este año, él estaría dispuesto a ponerse el uniforme del conjunto”.

Polidor expresó que hay que concretar primero la firma del jugador para que se pueda incorporar al equipo. “Solo tenemos que esperar que termine la temporada y que lo haga bien”.

De igual forma aclaró que Asdrúbal seguirá en la lista de lesionados al menos semana y media más por la molestia que presenta en una de sus piernas.

Franklin Gutiérrez no ha decidido si jugará en Venezuela

“La verdad es que no he hablado con él de ese tema. No creo que esté pensando en eso, él quiere terminar de recuperarse y rendir en Grandes Ligas”, fueron las palabras del agente al consultarle la posibilidad de que Gutiérrez juegue con los Leones.

José Antonio Rodríguez

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos