EN VIVO DEPORTES



Asdrúbal Cabrera no se uniformará con Leones

El campocorto criollo llegó a un acuerdo con los Mets de Nueva York, organización que no quiere que juegue en Venezuela

10/12/2015 | 10:59 am


CARACAS.- El pacto de Asdrúbal Cabrera con los Mets de Nueva York solo está pendiente de que el venezolano pase unas pruebas físicas para ser oficializado.

El agente del criollo, Wilfredo Polidor, conversó con Los Cronistas acerca del movimiento y además hizo público que es complicado que el campocorto pueda jugar con Leones del Caracas.

Polidor explicó que ya se llegó a un acuerdo contractual con el conjunto neoyorquino. “Entre hoy y mañana va a ser el examen físico y luego se anunciará el pacto gracias a Dios. Estábamos buscando tres años garantizados, pero Asdrúbal quiso jugar con un equipo competitivo”.

Además de los Mets, los Bravos de Atlanta, Nacionales de Washington y Medias Blancas de Chicago mostraron interés en el venezolano.

Con respecto a la posible participación de Cabrera con los Leones del Caracas, el agente se mostró poco esperanzado. “Lamentablemente la firma con los Mets y lo que le pasó a Wilmer Flores afectó la participación con el Caracas, intentamos negociarlo pero fue imposible. Asdrúbal tenía pensado viajar mañana a Venezuela para jugar la semana que viene”.

Con respecto a Gerardo Parra, Polidor dijo que están buscando un contrato de 4 o 5 años y que hay varios equipos interesados, pero no hay ofertas en concreto.

José Antonio Rodríguez