EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Honduras coronavirus

Ascienden a siete los muertos por Covid- 19 en Honduras

30/03/2020 | 05:25 pm


TEGUCIGALPA. – El número de fallecidos por coronavirus en Honduras ascendió este lunes a siete, con un total de 139 casos confirmados, luego de dos semanas de toque de queda absoluto en el país centroamericano, informaron las autoridades sanitarias.

En las últimas horas se conocieron cuatro nuevas muertes, de tres hombres y una mujer, todos ellos entre los 46 y los 72 años, de acuerdo al reporte oficial difundido este lunes por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Uno de los fallecidos es un hombre de 46 años, de nacionalidad estadounidense, que falleció este lunes en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, ciudad al norte del país.

Una mujer de 49 año murió el domingo por complicaciones a causa del coronavirus, en el Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula, donde ese mismo día murieron dos hombres de 72 y 61 años también por el virus.

Estas tres víctimas mortales eran procedentes del departamento de Cortés, en el norte de Honduras, donde se reportan 79 de los 139 casos confirmados por COVID-19.

EFE / Unión Radio