EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Asciende a siete los fallecidos por Covid-19 en el país

03/04/2020 | 06:18 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, confirmó este viernes dos nuevos fallecidos por el Covid-19, con lo que la cifra total de decesos  por la pandemia en Venezuela se ubica en siete.

«Hemos tenido entre el día de ayer y el día de hoy dos fallecidos en Venezuela»

Uno de los casos falleció este jueves a las 6 y 15 de la tarde en Maracaibo estado Zulia, «tiene antecedentes de viaje e ingresó al país el 8 de marzo» y acudió a consulta el 21 de marzo.

El segundo fallecido corresponde a un hombre residente de San Bernardino, en el Distrito Capital, quien fuera esposo de la segunda fallecida por coronavirus en el país. «Murió en el hospital de Clínicas Caracas»

Maduro agregó que en las últimas horas se registraron siete nuevos casos de Covid-19 en el país, con lo que el total de afectados por la pandemia se ubica en 153 pacientes.

El primero de los casos corresponde a una mujer 62 años del municipio Baruta, cuyo «antecedente de contacto fue su propio esposo que dio positivo y se encuentra en una unidad de cuidados intensivos».

Dos de los casos positivos de contagio, fueron ubicados en el estado La Guaira: un hombre de 62 años y una mujer de 41 años,

El cuarto caso un hombre en Barinas, con antecedentes de viaje a España y otros países. «Forma parte de los casos importados».

Quinto caso un hombre en la colonia Tovar, estado Aragua, con antecedentes de viaje a España. Inició con síntomas respiratorio el 26 de marzo.Se encuentra actualmente en tratamiento en uno de los CDI.

Los dos últimos casos fueron detectados en Boconó, estado Trujillo: una mujer de 63 años, «madre de un viajero que resultó positivo y es esposa del señor que falleció» este jueves,  y un hombre que se se encuentra en aislamiento domiciliario, con tratamiento de cloroquina con analgésicos.

Unión Radio

Videoteca

Zona Éxitos