EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Asaltada planta transmisora de Radio Melodía Stereo 104.9 FM en Punto Fijo

12/12/2016 | 12:15 pm


CARACAS.- La instalación pertenece a la Presidenta de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión Enza Carbone.

Carbone expresó que es la segunda vez que se produce un robo a la sede. «El hecho ocurrió este domingo en la noche, cuando tres antisociales irrumpieron en las instalaciones, sometieron al personal, y cargaron con gran parte de los equipos y causaron gran daño a la infraestructura, las pérdidas son millonarias».

La estación radial está ubicada en el sector El Cardón en Punto Fijo, estado Falcón.

La máxima representante de las emisoras radiales en Venezuela señaló que los robos y asaltos en todas las plantas de emisoras se ha generalizado. De allí que el Ministerio de Relaciones Interiores haya creado una Comisión para contrarrestar este flagelo.

Lo cual no basta, ya que otros casos recientes como el ocurrido a Radio Cima FM, en Maracay, estado Aragua, así lo confirman.

«El hampa ha enfilado contra las casetas de transmisión de estaciones de radio en todo el país, así como a centros de transmisión de empresas telefónicas. La situación es crítica ya que en esos casos en los cuales no se comete robo, se agrede al personal de manera vil, causando hasta la muerte de un plantero» dijo Enza Carbone.

Unión Radio