EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Arzobispo católico filipino predica contra concierto de Madonna en Manila

24/02/2016 | 07:30 am


MANILA.-  Un arzobispo católico filipino advirtió a los fieles contra los conciertos que la cantante estadounidense Madonna ofrecerá, hoy y mañana, en Manila, parte de su gira mundial «Rebel Heart», porque contienen ataques del «maligno».

«Les pido a los fieles que sean cautelosos con los ataque sutiles del maligno», manifestó el arzobispo de Batangas, Ramon Arguelles, según informa hoy el diario local Philstar.

«Primero fue Lady Gaga, Ahora es Madonna. ¿Por qué se ha convertido Filipinas en el lugar favorito de la blasfemia contra dios y la santa madre? Señor Jesús, sálvanos de esta colonización ideológica. Madre Maria, protege las Filipinas», dijo Arquelles.

Por su parte, la cantante de «Papa don’t preach» llegó el lunes pasado a Manila y desde entonces ha visitado varias organizaciones de ayuda a menores en la capital de Filipinas y ha colgado en su cuenta de Facebook varias fotos en las que aparece con numerosos menores víctimas de abusos o de tráfico de personas.

«¡Gran trabajo de la Fundación Bahay Tulyan de Manila por sacar de las calles a tantos niños y darles comida y alojamiento!» exclamó la artista, quien también visitó el Hospicio de San José, del que dijo que está «gestionado con amor por monjas».

«Rebel Heart», la décima gira en la carrera de Madonna, empezó en diciembre en Montreal y concluirá en Sídney el próximo 20 de marzo después de recorrer más de 50 ciudades.

EFE